InicioBellezaUna resolución de Año Nuevo para la Diosa Suprema ~ Vive como...

Una resolución de Año Nuevo para la Diosa Suprema ~ Vive como una diosa

Es la segunda semana de 2017. ¿Cuántos de ustedes siguen yendo al gimnasio? ¿Reduces tus adicciones al azúcar? En cuanto a las resoluciones de Año Nuevo, perder peso es perpetuamente la más popular. Pero para este año, me gustaría ofrecer una nueva resolución: una que no solo mire los números en su balanza o cuenta bancaria. En 2017 echamos un vistazo a seguir los pasos de Afrodita. La diosa del amor y la belleza probablemente nunca ha pasado un minuto de más pensando en sus curvas excesivas. En cambio, se enfocó en dar amor y hacer que el mundo cayera a sus pies.

En este nuevo año, permítanme compartir con ustedes algunos secretos de cómo las sirenas del Mediterráneo hacen que el mundo se detenga a sus pies de pedicura.

Adopta un paladar más saludable

Por supuesto, como entrenador de estilo de vida mediterráneo, enseño cocina mediterránea. ¡Así que no es de extrañar que lo primero de Living La Vida Goddess en 2017 hubiera sido aprender a cocinar! Mi familia es una gran fanática de las aceitunas, el aceite de oliva, los tomates, el yogur, el queso feta y casi todo lo mediterráneo. Por lo que nos resulta bastante fácil adoptar una alimentación más saludable cuando nuestro paladar ya está acostumbrado a estos gustos. Pero si prefieres el sabor de la mantequilla, la carne, los fritos y la comida para llevar, entonces puede que te resulte difícil hacer ese cambio. A continuación hay un par de soluciones rápidas para ayudarlo a cambiar sus papilas gustativas.

  1. Consumir al menos 7 raciones de frutas y/o verduras al día. Pon las mandarinas en tu bolso; mastique higos secos para el postre; comer una ensalada todos los días. Te lo prometo: si lo haces, no tendrás espacio en el estómago para una hamburguesa con queso y papas fritas.
  2. Coma frijoles/legumbres al menos dos veces por semana. Ricas en fibra, proteína y folato, las legumbres son un alimento excelente, económico y extremadamente versátil (los guisantes de carilla son excelentes con arroz integral; los frijoles de soya son maravillosos en una ensalada; los frijoles rojos son excelentes). tubérculos picados: piense en zanahorias, batatas, chirivías).
  3. ¿Aún no sabes por dónde empezar? ¡Toma una clase de cocina! Las clases de cocina son un gran regalo para ti. Es el último regalo que sigue dando. Búsquelos en su universidad local, colegio comunitario, cooperativa de alimentos local o restaurantes locales.

Reúne tu ejército personal

Las diosas reconocen que la vida puede ser dura. Entonces, para combatir el estrés de la mera existencia, creemos un ejército de seguidores. En este nuevo año, considera construir tu aldea de apoyo. Únase a un Círculo de Éxito que lo mantendrá alineado con sus objetivos profesionales y personales (grupo de escritores de pensamiento). Póngase en contacto con nuevos (y viejos) amigos en las redes sociales. Luego continúe con un fin de semana o viaje de chicas muy necesario, pero que a menudo se pasa por alto. Planifique un viaje que lo haga balancearse desde los viñedos, aumentando su adrenalina durante el día, pero relajándose por la noche y creando esos preciosos momentos que duran toda la vida.

¡Y llama a tu mamá semanalmente! Ella fue la fundadora de su primer ejército personal.

Foto de Your24hCoach

Consigue Om con tu lado espiritual

Esto siempre es lo más difícil para mí. Nací cristiano ortodoxo y me crié como católico romano (criado en pequeños pueblos de Virginia). Me encanta la iglesia y sus antiguas tradiciones. Me encanta que mis 5 sentidos se burlen una vez que entro en una catedral. Es una experiencia general que me deja al final de mi hora o más relajada, feliz e incluso conversadora con mis compañeros de iglesia. Pero luego no voy por semanas. Meses. (en algún momento, incluso años). Estoy completamente ocupado con la vida: una clase de entrenamiento, los deportes de mis hijos, los viajes de fin de semana, el trabajo, etc. La vida se hace cargo. Esto no sucede en el Viejo Mundo. La religión todavía es venerada. Todavía se considera el tiempo de la familia para ir al templo, iglesia o mezquita. Y tengo que admitirlo: las familias parecen tan conflictivas y conectadas una vez que pasan un par de horas juntas un viernes, sábado o domingo.

Entonces, en mi resolución de Año Nuevo, voy a hacer de la religión una prioridad nuevamente. Y no hablo de la religión descarada, que escupe odio y maldice el infierno (porque yo personalmente no creo en esas, ni voy a sermones que las casan). Creo que la mayoría de nosotros busca la paz, el amor y la serenidad a diario, semanalmente. Date el regalo de la paz este año. Date tiempo para meditar, orar y postularte ante un ser superior. Comprométete a cantar. Hazlo en el coche o en la ducha. Explora el budismo y el hinduismo, si los monoteístas con los que creciste ya no encajan. Encuentra la religión adecuada para ti; encuentre uno que resuene profundamente dentro de usted. Di sí a la paz en 2017.

Conviértete en un activo para tu empresa

Una de las cosas que aprendí rápidamente en la escuela de negocios fue cómo crear un balance general, un balance que proporcionaba una instantánea de la salud de una empresa. Después de graduarme de la universidad y pasar al mundo corporativo, comencé a pensar en mí y en mis colegas como elementos de línea en una hoja de cálculo. Lo sé, es totalmente poco sexy y desmoralizador pensar en los humanos de esta manera. Pero es cierto: o somos un coste para la empresa, o una fuente de ingresos. Somos un activo o un pasivo. Desde entonces, no he olvidado estas simples verdades.

En el nuevo año, mírate detenidamente en el entorno empresarial. ¿Realmente estás agregando valor a tu rol? ¿Podrías aprender un nuevo conjunto de habilidades que beneficien a tu negocio y luego a ti? Y como siempre, asegúrate de promocionarte en voz alta, para que tus superiores tomen nota de este nuevo tú.

Déjate mimar

Enciende tu glamour

Las mujeres del Mediterráneo saben ser coquetas, divertidas y sexys. Los hombres caen de puntillas porque las mujeres mediterráneas destilamos confianza. En el nuevo año, tome una clase de baile (¿tango? ¿Salsa?), Regístrese con el cuidado de la piel, coma de manera saludable y elija lentejuelas de vez en cuando para darle un poco de brillo a su vida.

¡Aquí hay un 2017 brillante, saludable y digno de una diosa! ¿Tienes otras buenas resoluciones para 2017? ¡Déjame una línea abajo!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments