InicioCabelloRutina para cabello rizado: 3 pasos para cabellos hermosos

Rutina para cabello rizado: 3 pasos para cabellos hermosos

Si naciste con el cabello rizado, sabes que mantenerlo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Pero cuando obtienes esos hermosos mechones de la manera correcta, vale la pena. En esta publicación, compartimos algunos pasos simples a seguir para un peinado rizado perfecto, que te hará hacer las maletas para siempre.

Rutina de pelo rizado

Desde la forma en que humectas y secas tu cabello hasta los productos de belleza y el agua de la ducha que usas, aquí hay algunos pasos simples a seguir para lograr un cabello rizado natural perfecto.

1. Hidratos

Mantener el cabello rizado requiere más hidratación que el cabello lacio y, a menudo, requiere ciertos tipos de productos para el cuidado del cabello, ya sea frizz o control de daños. Algunos champús y acondicionadores eliminan del cabello los aceites naturales que producen, lo que provoca una sequedad excesiva y, en algunos casos, picazón y descamación del cuero cabelludo. Asegúrese de leer las etiquetas en busca de ingredientes incorrectos o simplemente seleccione un champú y una mascarilla facial hechos específicamente para el cabello rizado.

¿Sufres de cuero cabelludo escamoso? Echa un vistazo a algunos remedios caseros para el cuero cabelludo escamoso.

2. Peina tu cabello mientras está húmedo

Los mousses y los productos para peinar rizos son geniales para definir tus rizos, pero evita un desastre seco y encrespado peinando tu cabello aún húmedo. Si te preocupa salir al frío o dormir justo después de la ducha, sécalo con una toalla envolviéndote el cabello con una toalla suave durante unos 10 minutos antes de peinarlo. Mientras todavía esté húmedo, los productos aún deberían funcionar como magia.

3. Evita el calor

Todo, desde el secador de pelo hasta la plancha de pelo, puede dañar tus rizos poco a poco. El uso excesivo de calor en el cabello eventualmente conducirá a puntas abiertas y rizos aplastados. Evita usar tratamientos térmicos en tu cabello siempre que sea posible.

Presentamos el azul puro

Lo más importante que necesita tu cabello rizado es agua pura. La mayor parte del agua de la ducha está cargada de cloro y metales nocivos, por lo que le recomendamos encarecidamente que purifique el agua. Instalando un filtro de ducha Pure Blue puedes eliminar el 98% del cloro y las toxinas en el agua de tu ducha, asegurando que el agua con la que te duchas esté limpia y libre de impurezas, dejando tu cabello hidratado y saludable.

Mantener tus rizos sanos y flexibles no tiene por qué ser una tarea ardua. Con los productos adecuados para el cuidado y peinado del cabello y agua purificada, ¡deseará nunca haber comprado una plancha para el cabello para empezar!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments