InicioBellezaQué esperar antes y después del tratamiento SculpSure

Qué esperar antes y después del tratamiento SculpSure

SculpSure es un método de modelado corporal basado en láser para reducir la grasa en áreas problemáticas. Es una forma segura y no invasiva de controlar la grasa que no desaparecerá sin importar qué tan estricta sea su dieta o cuánto entrene. Durante el tratamiento SculpSure, el calor destruye las células grasas en el área afectada. La grasa se excreta del cuerpo durante las ocho semanas posteriores a una única sesión de tratamiento. SculpSure se puede aplicar en el abdomen, los muslos, las nalgas, las rodillas o la espalda.

Si es la primera vez que recibe este tratamiento, es posible que tenga curiosidad acerca de las experiencias antes y después de SculpSure. El período de preparación es bastante simple. No hay nada especial que la persona promedio deba hacer con anticipación, siempre y cuando siga algunas precauciones de seguridad. El período de recuperación también es rápido y manejable. Espere una leve sensibilidad o hinchazón durante unos días, que debería desaparecer de forma natural.

Aprendamos qué esperar antes y después del tratamiento SculpSure.

Cómo prepararse antes de SculpSure

Cómo prepararse antes de SculpSure

La buena noticia es que no tendrá que prepararse mucho antes de SculpSure. Sin embargo, puede prepararse manteniendo su cuerpo sano y limpio. Haga todo lo posible para evitar el sol directo o el bronceado una semana antes. Esto se debe a que cualquier piel quemada o bronceada recientemente puede complicar el tratamiento.

Comenzando unos días antes de SculpSure, es posible que desee reducir el uso de lociones o tratamientos tópicos en el área afectada. Además, es posible que sea necesario evitar algunos medicamentos de venta libre o recetados. Consulte con su médico para obtener más detalles. Finalmente, asegúrese de mantener una buena higiene personal, beber mucha agua y comer algo ligero antes de su cita.

Preguntas frecuentes sobre SculpSure

Preguntas frecuentes sobre SculpSure

Muchos recién llegados pueden tener preguntas sobre cómo funciona el tratamiento SculpSure. Antes de SculpSure, el equipo de consultores de Beauty Med puede discutir los detalles de su plan de tratamiento, ofreciendo orientación e información. Por lo general, las investigaciones giran en torno al historial médico del individuo o las precauciones después de una cirugía reciente. Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre SculpSure.

¿Puedo usar SculpSure durante el embarazo o la lactancia?

SculpSure es eficaz para combatir el exceso de peso acumulado tras el parto. Idealmente, las nuevas madres deben esperar al menos tres meses después del embarazo y la lactancia antes de recibir SculpSure.

¿Puedo hacer SculpSure después de la liposucción o CoolSculpting?

Puede compartir y discutir su historial médico en la consulta antes de comenzar SculpSure. Un equipo de profesionales determinará el momento ideal para iniciar el tratamiento en función de tu estado de salud. Por lo general, la recomendación es esperar cuatro meses después de la liposucción o CoolSculpting antes de realizar SculpSure.

¿Puedo SculpSure mientras estoy en tratamiento?

Algunos medicamentos pueden afectar la calidad de los resultados de SculpSure. Debe hablar con asesores médicos si toma regularmente medicamentos antiinflamatorios (como ibuprofeno o naproxeno) o esteroides (como prednisona). Si está tomando Accutane, también conocida como isotretinoína, también puede afectar el tratamiento SculpSure.

¿Puedo hacer SculpSure con una condición de salud?

En la consulta antes de SculpSure, debe informar sobre diversas condiciones de salud. Informe a los consejeros si tiene antecedentes de trastornos de la piel, como sensibilidad a la luz, lupus o formación de cicatrices queloides. Asimismo, identifica si estás inmunodeprimido por medicamentos, leucemia, VIH u otra condición.

Después de la evaluación, los profesionales determinarán si SculpSure es adecuado para usted. Es posible que un tratamiento de belleza alternativo sea más adecuado en función de su historial de salud.

Qué esperar después de SculpSure

Qué esperar después de SculpSure

El proceso de recuperación de SculpSure es rápido y sencillo. Puede esperar una leve sensibilidad o hinchazón durante varios días después del tratamiento. Si siente molestias en la zona afectada, aplique una compresa fría de forma intermitente. Una vez que estas condiciones desaparezcan naturalmente, no debería experimentar ningún efecto secundario significativo después de SculpSure. Puede continuar con su rutina diaria sin interrupción.

Su piel estará más sensible al sol durante las primeras semanas después de SculpSure. Si sale con frecuencia, asegúrese de aplicar protector solar en el área tratada. Debe usar un protector solar con SPF 30 o superior.

SculpSafe cuidado posterior

SculpSafe cuidado posterior

Muchas personas reportan experiencias positivas con el masaje después de SculpSure. Prueba a masajear la zona tratada dos o tres veces al día durante el proceso de recuperación. Puedes hacerlo frotando suavemente con las manos. Alternativamente, un dispositivo de masaje puede simplificar este proceso. No se preocupe si hay un ligero enrojecimiento o sensibilidad en la piel, ya que estos son signos típicos.

Evite tomar medicamentos de venta libre o recetados durante los primeros diez días después de SculpSure. Esta lista incluye aspirina, naproxeno, ibuprofeno, celecoxib, diclofenaco u otros. Además, debe mantenerse alejado de los medicamentos que afectan la inflamación, ya que pueden debilitar los resultados de SculpSure. La excepción es Tylenol, que puede ayudar a minimizar la sensibilidad o la incomodidad. Si tiene alguna pregunta, consulte a su médico para obtener ayuda.

No hay mucho más que necesites hacer después de SculpSure. Dado que SculpSure es un tratamiento no invasivo, el proceso posterior al cuidado es mínimo. Los mecanismos de recuperación de su cuerpo naturalmente harán el trabajo para quemar grasa y sanar. Después de un tiempo, es probable que vea los beneficios de SculpSure en su cuerpo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments