InicioBelleza¿Necesitas quitarte algo de piel de invierno? Prueba este peeling totalmente...

¿Necesitas quitarte algo de piel de invierno? Prueba este peeling totalmente natural ~ Vive como una diosa







El invierno 2014-2015 fue el primer invierno en Virginia desde mis 7 inviernos en Chipre. ¡Y woah, mi piel ha cambiado! No estaba preparado para los 3 meses del invierno «real» (¡febrero fue brutal!). Los vientos fríos y tormentosos y la poca luz del sol convirtieron mi tez naturalmente aceitunada en una apariencia rojiza y apagada. En Chipre, la estética era un negocio en crecimiento (y, como todas las mujeres con ingresos disponibles, ¡era un negocio de rápido crecimiento!). Pero no quería gastar dinero en tratamientos faciales y máscaras, especialmente si usaban nombres de productos que no conocía. Simplemente no estaba sucediendo.

Así que seguí el ejemplo de mi ascendencia y encontré productos locales y orgánicos de la tierra que, cuando se aplicaban en la cara o la piel, la hacían BRILLAR. Me parece * hilarante * que ahora se está produciendo un nuevo movimiento facial de «yogur griego». El yogur griego se ha utilizado durante siglos para remediar una multitud de problemas de la piel, incluidos el eccema, las quemaduras solares, las arrugas y (el horror) las infecciones por hongos. Es un gran tratamiento probiótico para todo el cuerpo.

Aquí hay una gran máscara que uso para deshacerme de la piel muerta y luego darle un brillo húmedo y rosado:

avena

MASCARILLA PEELING DE AVENA

ingredientes

  • 3 cucharadas de avena
  • 1 taza de agua caliente

Método

  • En un tazón grande, vierta una taza de agua caliente sobre la avena para ablandarla. masajear la piel durante unos 5 minutos con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia.
  • Siga con la mascarilla de yogur griego + miel a continuación.

MASCARILLA HIDRATANTE DE YOGURT + MIEL

ingredientes

  • 3 cucharadas de yogur griego lleno de probióticos
  • 1 cucharada de miel cruda orgánica

Método

  • Mezclar todo en un tazón pequeño. Después de lavar la piel con la mascarilla peeling de avena, aplicar una fina capa de mascarilla hidratante con yogur y miel en el rostro.
  • Acuéstese cómodamente y sienta que el yogur alivia la piel roja y áspera.
  • Enjuague con agua tibia

tesoro

Tu piel estará tan suave, tersa y flexible después de la mascarilla de avena y yogur. ¿La mejor parte? ¡Se pueden comer las sobras! ¡Disfrute de su comida!





RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments