InicioBlogLos 15 mejores disfraces universitarios de Halloween que querrás robar para 2022...

Los 15 mejores disfraces universitarios de Halloween que querrás robar para 2022 • Estilo N Fit

¿Buscas los mejores disfraces universitarios de Halloween para este año?

Si quieres asistir a una fiesta universitaria de Halloween y que te dé vueltas la cabeza, ¡entonces esta publicación seguramente te encantará!

Una de las cosas más sorprendentes del semestre de otoño universitario es Halloween. Es muy divertido, sucede y te dará recuerdos para atesorar toda la vida. (Toma mi palabra, como un recién graduado)

Muchos eventos, fiestas durante el fin de semana de Halloween y te divertirás mucho asistiendo. Imagina disfrazarte para Halloween, divirtiéndote con tus compañeros de la universidad.

Mira esta lista de 15 disfraces de Halloween para la universidad ¡eso llamará la atención cuando ingreses a las fiestas de Halloween!

( Aclaraciones: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Es posible que recibamos una comisión si compra algo de nuestros enlaces, sin costo adicional para usted. Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Lea el descargo de responsabilidad para obtener más información)

¿Quieres más ideas universitarias de Halloween?

8 ideas de disfraces de Halloween de hadas universitarias que te encantarán

23 lindos disfraces de Halloween para grupos universitarios perfectos para 2021

11 lindos disfraces de Halloween para niñas para 2021

21 Spooky Halloween Nail Art para 2021 que querrás copiar

Ideas de disfraces de Halloween 2021: los mejores disfraces universitarios de Halloween

1. Disfraz de sol y luna

Esta es una idea de disfraz súper chisporroteante para la fiesta universitaria de Halloween. Solo necesitas estas deslumbrantes faldas y blusas plateadas, doradas y negras. Además, ¡no olvides hacer estos tocados de sol y luna para completar este look!

2. Margarita

¡Un disfraz de Halloween grupal perfecto para niñas! Si tienes amigos amantes de las margaritas, recrea este look para Halloween 2021.

3. Lara Croft

Este es otro look divertido y vanguardista de Halloween para este año. Te verás súper burbujeante con este look de Halloween inspirado en Lara Croft.

4. Zombis

Esta es una idea de disfraz de Halloween de última hora realmente fácil de hacer. Está inspirado en zombies, e incluso puedes improvisarlo con un maquillaje aterrador.

Solo necesitarás medias negras, camiseta blanca larga, pintura roja, tijeras y maquillaje.

Solo tienes que arrancar una camiseta larga y añadir unas huellas de manos con el color rojo.

5. Harry Potter

Si eres fanático de Harry Potter, no busques más y utiliza esta idea para recrear tu disfraz favorito.

Esta es realmente una hermosa idea de disfraz de Halloween. Todo lo que necesitas es una corbata roja, una falda negra y una camisa blanca. ¡No olvides las monturas redondas y la famosa marca en la frente!

6. Chicas Superpoderosas

Vístete como este famoso e icónico viaje de dibujos animados este Halloween. ¡Seguro que llamarás la atención vistiéndote como una superpoderosa superheroína!

7. Lilo y Stitch

¡Idea linda y única de disfraces de Halloween para chicas universitarias! Prueba de ello es que no quieres tener un look aterrador pero sí quieres llevar algo divertido.

8. Chicas de los 60

Dale un poco de ritmo a la fiesta de Halloween vistiéndote como los años 60. Puede recrear fácilmente este aspecto sin gastar toneladas. Incluso puedes encontrar algunas piezas con clase de los años 60 de tu madre o tías. ¡Solo agrega estas botas blancas y cintas para la cabeza para recuperar ese ambiente!

9. Arenoso de grasa

¡Otro disfraz de Halloween elegante y súper vanguardista para la fiesta universitaria! Recrea este look de Halloween de última hora con pantalones de cuero negro, tops con hombros descubiertos, tacones rojos y una chaqueta de cuero. ¡Riza tu cabello para una apariencia explosiva!

10. Ángel y demonio

Esto nunca puede pasar de moda. Y esta idea de disfraz es perfecta para probar con tu mejor amiga.

11. Britney Spears

¿Fanático de Britney Spears? Entonces puedes lucir este look para la fiesta de Halloween.

12. Burrito de chipotle

¡Me encanta esta idea! Si te gusta Chipotle, definitivamente te gustará este look. Solo encuentra un vestido plateado metalizado en línea o incluso una falda lápiz.

13. policía

Disfrázate de policía para este Halloween. ¡Puedes decidir si un policía bueno o un policía malo! ¡Puedes obtener fácilmente este disfraz de Halloween en línea o fuera de línea y estar listo para robar corazones!

14. pirata caliente

Prepárate para caminar con estilo y un poco de jazz con este disfraz de pirata. No podía dejar de incluir esto en los disfraces de Halloween universitarios más modernos. Es una idea de disfraz tan elegante para la fiesta de Halloween.

15. Chica de las cavernas

¡Este disfraz de Halloween inspirado en una cueva hará que los Picapiedra vuelvan a la era moderna!

Esta publicación fue sobre los disfraces de Halloween universitarios más populares para 2021. Estoy seguro de que has encontrado algunos disfraces realmente elegantes y vanguardistas para probar este otoño.

¿Quieres más ideas universitarias de Halloween?

23 lindos disfraces de Halloween para grupos universitarios perfectos para 2021

11 lindos disfraces de Halloween para niñas para 2021

Comparte esta lista en Pinterest Y Facebook!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments