InicioBellezaguarda esos medios limones ~ Vive como una diosa

guarda esos medios limones ~ Vive como una diosa

Hola amigas diosas

A estas alturas, la mayoría de ustedes conocen el secreto no tan bien guardado de beber agua de limón a primera hora de la mañana con el estómago vacío para ayudar con el proceso de digestión y reducir los niveles de pH en el sistema gástrico. Lo que es más importante, aumentar los niveles de vitamina C junto con el ejercicio ayuda a perder peso, según un estudio de 2005 en el Journal of the American College of Nutrition.

Pero, ¿qué hace una chica con todas esas pequeñas cáscaras de limón después de exprimir la última gota de vitamina C? Bueno, a la chica isleña que hay en mí le encanta usar cada parte sin dar vueltas. Llámame barato. Un pequeño truco de belleza que me contó mi tía Athena hace años y que funciona de maravilla: frotarte los codos, las rodillas y los talones de los pies con medios limones. ¿Recuerdas cómo la vitamina C descompone nuestra grasa corporal? Bueno, la piel callosa y seca también parece desmoronarse. Es un secreto de belleza natural transmitido de generación en generación en el Mediterráneo y Oriente Medio. Usar sandalias en esas calurosas y polvorientas calles o descalzo en interminables playas y calas hace que los pies cansados ​​necesiten una pedicura.

Las mitades de limón parecen perfectamente diseñadas para estas pequeñas grietas naturales de nuestro cuerpo: codos, rodillas y pies.

Después de frotarte los codos, que son bastante sensibles, con jugo de limón, sentirás una ligera sensación de ardor. Es la descomposición de la piel en vitamina C. No la lavo para nada. Dejo que mi cuerpo lo absorba. Por supuesto, si salgo corriendo de la casa, no voy a salir con pulpa de limón en los codos. Pero en su mayor parte, por la noche masajeo la mitad del limón en la rodilla / codo / talón.

¿Tienes manchas oscuras y ásperas en las rodillas? ¡El jugo de limón puede ayudar! Por la noche, en la ducha, me froto las rodillas con una esponja vegetal, luego aplico jugo de limón después de salir de la ducha y secarme. Finalmente aplico aceite de almendras o de coco para suavizar aún más la piel y conseguir unas rodillas tersas, brillantes y modeladoras. ¿Hay modelos de rodillas? Ni idea, pero en serio: estas pequeñas frutas naturales son como regalos del cielo. Destruyen la piel y transforman las zonas ásperas en zonas más lisas y menos ásperas. También comencé a hacerle esto a mi esposo, que corre cada vez que voy con medio limón. No le gusta la forma en que le hormiguea la piel. Hombres.

Necesito advertirles que no hagan esto con demasiada frecuencia. Por lo general, solo me froto los codos una vez a la semana para tener una piel suave y tersa. Lo mismo ocurre con las rodillas y los talones de los pies, que son mucho menos sensibles.

Advertencia: si tienes la piel ultrasensible, no te frotes los codos ni los pies con jugo de limón para luego exponerte al sol. ¡Podrías quemarte! En su lugar, pruebe este pequeño truco por la noche, luego sumerja sus pies en fantástico aceite de almendras o manteca de karité. Ponte un par de calcetines y deja que el limón haga su trabajo.

Antes de correr para su próxima pedicura, pruebe este pequeño secreto familiar. Pruébelo durante unas semanas y hágame saber que mi secreto familiar también funciona para usted.

¿Tienes algún otro consejo de belleza natural? Me encantaría saber de usted. ¡Por favor comparte!

Descubre tu Afrodita interior. . .

claudia

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments