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Consejos para publicaciones de blog: cómo iniciar un blog correctamente en 2022

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Los blogs se han convertido en una parte crucial del marketing. 92% de los vendedores utilizan los blogs como parte de su estrategia. Sin embargo, hay millones de artículos en Internet, entonces, ¿cómo se diferencia de los demás?

Escribir una excelente publicación de blog no se trata solo de usar las palabras correctas. Hay muchos otros factores involucrados en los blogs, como hacer que su texto sea escaneable, usar SEO e incluso poner en negrita ciertas palabras. Si desea escribir un blog que supere a sus competidores, aprenderá algunos consejos brillantes en este artículo. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué hace una buena publicación de blog?

Podría estar viendo miles de tutoriales en línea sobre cómo iniciar un blog y también podría ser un excelente escritor. Pero pocos escritores saben cómo crear un blog convincente que no aumente sus tasas de rebote.

Una gran publicación de blog debe tener las siguientes características:

  • Atrae a tus lectores con un título atractivo.
  • Anime a los lectores a aprender más sobre el tema del que está hablando.
  • Responde a una pregunta específica que su lector está buscando con contenido informativo y relevante.
  • Incluye muchos subtítulos.
  • Tiene párrafos más cortos.
  • Tiene muchas listas.

Dicho esto, evita usar grandes palabras o términos coloquiales al iniciar un blog. Esto se debe a que el estadounidense promedio tiene un nivel de legibilidad de 7el o 8el selector. Muchos escritores lo usan como punto de referencia para el contenido para que los blogs sean fáciles de entender.

Cómo crear un blog

Escribir un blog puede parecer una tarea desalentadora, especialmente cuando no puedes pensar en las palabras correctas para comenzar tu publicación. Hay un proceso para escribir en un blog de la manera correcta para facilitar el lado creativo de la escritura. ¡Mira estos consejos de expertos para ayudarte a convertirte en un gran blogger!

Utilice las herramientas en línea adecuadas

Necesitará las herramientas correctas para que el proceso de creación de blogs sea rápido y fácil. Si está trabajando con un equipo de escritores, necesitará ciertas herramientas para colaborar con otros. Aquí hay una lista de excelentes herramientas para bloggers:

  • Grabadores de pantalla: Si está colaborando con muchos escritores y editores, necesitará una forma de compartir información con ellos. Usar grabador de pantalla movavi para capacitar a otros escritores en el proceso de creación de blogs o compartir sus pensamientos e ideas con los clientes.
  • Herramientas de gramática: Algunos escritores pueden necesitar ayuda al principio de su carrera como blogger. Gramaticalmente es una excelente herramienta que detectará errores de ortografía, mala gramática e incluso plagio.
  • Palabra clave: El SEO es una parte extremadamente importante de los blogs porque aumenta su visibilidad en línea. Usar Planificador de palabras clave de Google para encontrar palabras clave populares para usar en su contenido.
  • Herramientas SEO: Yoast es una herramienta que muchos bloggers utilizan para mejorar su estrategia de SEO. La herramienta te enseña a escribir meta descripciones, cómo agregar palabras clave y textos alternativos a las imágenes.
  • Análisis: La mayoría de los blogueros utilizan Estadísticas de Google para ver datos importantes en sus blogs. Con esta herramienta, puedes ver qué blogs son los más populares y cuáles tienen las peores tasas de rebote. También puede brindarle datos sobre el origen de su tráfico, como Google o Facebook.

Elige un título atractivo

Antes de escribir su contenido, primero debe crear un título atractivo. Su título debe atraer a sus lectores a hacer clic en su enlace para que puedan aprender más sobre el tema. Además, el título debería prometer responder una pregunta candente que tu lector pueda tener.

Aquí hay algunos consejos para crear un título de blog fuerte:

  • Haga una pregunta en el título, por ejemplo. ¿Qué es el SEO y por qué lo necesitas?
  • Incluir palabras clave relevantes en el título
  • Incorpore palabras desencadenantes como libre, poderoso, beneficioso para descubrir
  • El título debe ser conciso.

Finalmente, su título debe ser relevante para su marca. Por ejemplo, si ha creado una audiencia escribiendo sobre pastelería, no comenzará a escribir títulos en computadoras portátiles. A menos que las computadoras portátiles ayuden con el proceso de cocción.

Obtener palabras clave relevantes

Antes de comenzar a escribir su contenido, desea incorporar algunas palabras clave en su publicación de blog para mejorar su clasificación. Las palabras clave son frases o palabras que ayudan a los motores de búsqueda a identificar su contenido para que pueda aparecer en una página de resultados cuando los usuarios buscan un tema específico. Utilice una herramienta que generará palabras clave relevantes que puede incorporar a su blog.

La búsqueda comienza

Ahora que tiene un título y algunas palabras clave, tiene una hoja de ruta de lo que tratará su contenido. Comience a buscar su tema y abra muchas pestañas en su navegador para consultarlo. Asegúrese de tomar su investigación de sitios educativos que proporcionen hechos.

Además, debe mirar la primera página de Google para ver sobre qué están escribiendo sus competidores. Descubra cómo puede mejorar el tema agregando más detalles a su blog que sus competidores pueden haber pasado por alto.

Comienza a estructurar tu esquema

Ahora es el momento de estructurar su esquema. Agrega subtítulos, listas e ideas en tu borrador sobre las que quieras escribir. Estructurar su esquema asegurará que sus ideas fluyan correctamente para que no confundan a sus lectores.

Escribe tu primera publicación

Una vez que haya ingresado todos los subtítulos y listas, puede comenzar a completar los detalles según la búsqueda que realizó. Recuerda escribir párrafos cortos de tres a cuatro oraciones. Elimina todas las distracciones de tu espacio de trabajo mientras escribes. Esto significa que debe evitar el uso de las redes sociales a menos que las necesite para su investigación.

Facilita el rastreo de tu publicación

¿Sabías cuál es la capacidad de atención del internauta promedio? 8 segundos? No puede mantener a un lector ocupado con largas paredes de texto. Por lo tanto, debe hacer que su blog sea más fácil de rastrear para los lectores. La mejor manera de hacer esto es:

  • Agregar listas
  • Palabras clave relevantes en negrita
  • Agregar tablas, gráficos o imágenes
  • Escribe oraciones más cortas

También puede agregar una tabla de contenido en la parte superior de su artículo para que puedan saltar al subtítulo que desean conocer.

Agregar enlaces autorizados

Una de las formas de mejorar la clasificación de su blog es agregar enlaces autorizados a sus publicaciones. Los enlaces que agregue también pueden proporcionar a sus lectores más información sobre el tema sobre el que está escribiendo. Usar los enlaces correctos le da más credibilidad a tus publicaciones y puede mejorar las relaciones con tus lectores.

Incluye una llamada a la acción convincente

¿Quieres más participación en tus blogs? Al final de cada publicación, debe escribir una llamada a la acción convincente. Anime a sus lectores a dejar un comentario o hacer una pregunta en el blog que publicó.

Tu llamado a la acción también puede ser una forma de lograr que los lectores compartan tu blog a través de sus páginas de redes sociales o inspirarlos a comprar un producto de tu sitio web.

Pensamientos finales y consejos adicionales

Para que su publicación sea más atractiva visualmente, considere agregar imágenes relevantes a sus publicaciones. Las imágenes también pueden mejorar la clasificación de tu blog.

Otro consejo que podemos darte es publicar tu blog a la hora correcta del día. Su hora pico puede ser diferente a la de otros bloggers.

El mejor momento para bloguear puede ser los martes y viernes por la mañana o por la noche. Utilice una herramienta de análisis para encontrar el mejor momento para publicar sus blogs. Y finalmente, antes de publicar su artículo, asegúrese de haberlo corregido y modificado en consecuencia.

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