InicioBellezaCómo tensar la piel suelta en el estómago

Cómo tensar la piel suelta en el estómago

Puede experimentar piel suelta en algunas partes del cuerpo después de una pérdida de peso significativa. Este exceso de piel es un efecto secundario desafortunado y no sirve para nada. La relajación parece poco atractiva, lo que podría afectar su confianza después de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso que tanto le costó ganar. La región del estómago es un área común donde la piel floja puede ser incómoda.

Por lo general, la piel puede recuperarse después de la pérdida de peso. Sin embargo, este proceso se vuelve más lento y desafiante con la edad. A medida que envejecemos, la hidratación y la elasticidad de la piel disminuirán. Nuestros cuerpos también producen menos colágeno. Como resultado, la piel puede tardar mucho en recuperar su forma inicial. En algunos casos, la piel floja puede permanecer durante años después de la pérdida de peso.

Afortunadamente, hay varias formas de tensar la piel suelta del estómago. Beauty Med ofrece tratamientos reafirmantes de la piel confiables y efectivos. Además, puedes hacer ejercicio, consumir suplementos y hacer cambios en tu estilo de vida para deshacerte de la piel suelta del estómago más rápido. Con paciencia y dedicación, puedes restaurar el aspecto de tu vientre plano.

Estas son las mejores maneras de tensar la piel suelta del estómago:

Tratamiento anticelulítico BodyFX

Puedes deshacerte de la piel suelta del estómago con el tratamiento BodyFX Cellulite.

El tratamiento BodyFX es un tipo de contorno corporal que remodela y da forma a la piel de forma segura. El proceso utiliza tecnología de radiofrecuencia para eliminar la celulitis. Este tratamiento distribuye calor a la piel y afecta el tejido graso subyacente, haciendo que se contraiga. Por lo tanto, un sistema de succión y pulsación trabaja para dar forma a la piel del estómago.

BodyFX es un eficaz tratamiento multisesión que proporciona resultados inmediatos y a largo plazo. Sus beneficios incluyen restaurar la elasticidad de la piel y reducir la grasa no deseada del cuerpo. La mayoría de los pacientes ven diferencias significativas con una piel más tersa, suave y tersa al final del período de tratamiento.

El tratamiento anticelulítico BodyFX es para el estómago y las partes más grandes del cuerpo, como la espalda, las caderas y los muslos. MiniFX es un tratamiento similar, excepto que se dirige a las partes más pequeñas del cuerpo, como el cuello, los brazos y las rodillas.

FORM Tratamiento reafirmante para la piel

Puede reafirmar la piel suelta del estómago con el tratamiento FORMA Skin Tightening.

El tratamiento de estiramiento de la piel FORMA es una excelente manera de deshacerse de la piel suelta del estómago. Esta tecnología reafirmante de la piel es similar a BodyFX. Utiliza energía de radiofrecuencia para atacar las capas subyacentes de la piel. FORMA se basa en la respuesta regenerativa natural del cuerpo para estimular la producción de colágeno nuevo.

FORMA puede maximizar el estiramiento de la piel con precisión. El tratamiento también es efectivo para revertir las líneas finas y las arrugas. Sin embargo, tenga en cuenta que FORMA no es un proceso de eliminación de grasa. Funciona apuntando a la producción de colágeno en lugar de a las células grasas. Este proceso es diferente a BodyFX, que es un tratamiento de alisado de grasa.

Hay poco tiempo de inactividad después del estiramiento de la piel FORMA. Cuando utilice estos tratamientos, recuerde evitar la luz solar directa y las camas de bronceado durante un tiempo breve. Dale a tu piel y tejidos algo de tiempo para sanar.

Tratamiento reafirmante cutáneo con radiofrecuencia PLUS

PLUS El tratamiento reafirmante de la piel por radiofrecuencia es la mejor manera de reafirmar la piel del estómago.

PLUS es otro tratamiento de radiofrecuencia que revierte la flacidez de la piel. Estimula la producción de colágeno para lograr una apariencia de piel más contorneada, joven y suave. PLUS es una forma segura y efectiva de deshacerse de la piel suelta en el estómago. El proceso reduce las irregularidades de la textura para brindar un aspecto elevado.

Al igual que FORMA, el tratamiento PLUS no es una herramienta para quemar grasa. En cambio, el proceso tiene como objetivo estimular la producción de colágeno. La piel flácida que quede después aparecerá más tonificada. El periodo de recuperación es mínimo tras finalizar el tratamiento reafirmante cutáneo con radiofrecuencia PLUS.

Ejercicios para estirar la piel del abdomen

Los ejercicios de estiramiento de la piel del estómago pueden ayudarlo a deshacerse de la piel suelta del estómago.

El ejercicio regular puede reafirmar la piel suelta del estómago, agregando músculo donde antes había grasa. Sin embargo, los resultados no son inmediatos y llevarán tiempo. También existen limitaciones sobre lo que el ejercicio puede lograr para la piel floja del estómago. Según la edad y la genética, es posible que el ejercicio puro no sea tan eficaz como los procedimientos de reafirmación de la piel BodyFX, FORMA o PLUS.

Sin embargo, hacer ejercicios de estiramiento de la piel del estómago puede tener efectos positivos. Su rutina de ejercicios puede incluir levantamientos de piernas, empujes pélvicos y el puente lateral. Haz entre 15 y 20 repeticiones de estos ejercicios todos los días. También puede agregar otros ejercicios básicos y abdominales que se dirijan a la región del estómago del cuerpo.

Cómo deshacerse de la piel suelta del estómago

Puede usar productos para el cuidado de la piel para deshacerse de la piel suelta del estómago.

Puede usar productos humectantes para el cuidado de la piel para la piel suelta del estómago. Una excelente opción es un humectante emoliente rico en vitamina E. Cuando compre remedios para reafirmar la piel, busque ingredientes como ácido hialurónico, retinol, vitamina C, péptidos, niacina y bakuchiol. Del mismo modo, podría probar suplementos que apoyen la producción de colágeno. Una dieta equilibrada con suplementos puede proporcionar a tu cuerpo lo que necesita para reafirmar la piel flácida.

Si le preocupa la piel suelta del estómago, considere perder peso lentamente. Le dará a la piel la oportunidad de contraerse y encogerse de acuerdo con la forma del cuerpo. Por el contrario, la pérdida de peso rápida no proporcionará tiempo suficiente para remodelar la piel adecuadamente.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments