InicioBellezaCómo deshacerse de la celulitis en los muslos y las nalgas

Cómo deshacerse de la celulitis en los muslos y las nalgas

La celulitis se compone de pequeños depósitos de grasa que parecen bultos debajo de la piel. Tienden a ocurrir en áreas del cuerpo con menos circulación de líquidos. Esta condición es normal y natural y aparece en muchas mujeres y hombres. Si bien la celulitis no es algo de lo que avergonzarse, a algunas personas no les gusta la apariencia que tiene en sus cuerpos.

Las causas de la celulitis incluyen una dieta deficiente, fumar, falta de ejercicio, piel floja, retención de líquidos y factores genéticos. Las células grasas pueden empujar contra los tejidos conectivos y los hoyuelos, causando una sensación desigual. Los tejidos conectivos de una mujer son como cámaras que permiten que las células grasas se expandan. Por el contrario, un hombre ha cruzado los tejidos conectivos.

La celulitis es inofensiva y viene en cuatro grados:

  • Cero: Sin celulitis visible
  • Una: Solo detectable cuando pellizcas la piel.
  • Dos: se ve de pie
  • Tres: Visible de pie o sentado y tiene valles profundos

La celulitis es difícil de eliminar por su cuenta. Sin embargo, puedes reducir la celulitis en tus muslos con varios productos o técnicas. Numerosas cremas, exfoliantes y lociones ayudan a eliminar la celulitis y reafirman la piel. Además, puede visitar el spa médico Beauty Med y recibir tratamientos en el consultorio para obtener resultados duraderos. Con dieta, ejercicio y tratamientos específicos, puede moldear y reafirmar su piel para minimizar la apariencia de la celulitis.

Examinemos cómo deshacerse de la celulitis en los muslos y las nalgas.

Cepillo corporal para celulitis

Deshazte de la celulitis en tus muslos con el cepillado corporal.

Puede eliminar la celulitis en los muslos o las nalgas con un cepillado corporal regular. Un cepillo seco puede drenar la linfa para eliminar las toxinas en las capas de grasa. El cepillado reduce la inflamación, mejorando la apariencia de los muslos y las nalgas.

Cuando te laves, asegúrate de tratar la celulitis en la parte delantera y trasera de los muslos. Puedes hacer esta rutina dos o tres veces por semana. Cada sesión dura de cinco a diez minutos, así que no tendrás que cepillarte el cuerpo por mucho tiempo.

Las mejores cremas para la celulitis.

Hay cremas anticelulíticas que proporcionan un tratamiento eficaz. Estas cremas generan colágeno, un ingrediente esencial para una piel sana. Los productos también rellenan las áreas problemáticas, brindándole una textura de piel más suave. Del mismo modo, puedes utilizar sérums para fortalecer la piel y hacer que la celulitis sea menos notoria. Algunos de los mejores sueros para la celulitis contienen extractos como el coral, que minimizan las células grasas.

Alimentos que combaten la celulitis

Puede reducir la celulitis en los muslos con una dieta saludable.

Una dieta saludable y una rutina de ejercicios son beneficiosas para tu cuerpo. La celulitis empeora cuando la piel está deshidratada, así que bebe mucha agua todos los días. Orienta tu dieta hacia un suministro nutritivo de alimentos ricos en nutrientes. Los mejores alimentos para reducir la celulitis incluyen naranjas, pimientos, salmón y semillas de lino. También puedes beber té matcha o manzanilla para reducir la celulitis en los muslos.

Los mejores tratamientos para la celulitis.

Los mejores tratamientos pueden eliminar la celulitis en la parte posterior de los muslos.

Recibir tratamiento para la celulitis es una excelente opción para mantener los resultados a largo plazo. Beauty Med ofrece varios tratamientos para remodelar su cuerpo dando forma a las áreas problemáticas y reafirmando la piel. Estos tratamientos tienen resultados estelares en la lucha contra la celulitis en muslos y glúteos. Algunos de los mejores tratamientos para la celulitis incluyen BodyFX, MiniFX y FORMA.

BodyFX y MiniFX

Para el contorno corporal, los tratamientos BodyFX hacen maravillas en los muslos y las nalgas. También tratan eficazmente los brazos, el estómago, la espalda y el cuello. El proceso BodyFX remodela su cuerpo usando radiofrecuencia, dejándolo con hoyuelos reducidos y una piel más suave.

BodyFX afecta áreas más grandes como los muslos y la espalda. Asimismo, el MiniFX se enfoca en áreas más pequeñas alrededor del cuello y los brazos. Junto con la tecnología de frecuencia que calienta la piel y las células grasas, este procedimiento utiliza succión de presión negativa que da forma al cuerpo.

FORMA Reafirmante para la piel

El procedimiento de estiramiento de la piel FORMA utiliza ondas de radio para llegar a las capas más profundas de la piel. El proceso le brinda máxima suavidad a la piel y minimiza las irregularidades de la textura a través de la reducción de la celulitis. FORMA estimula el colágeno para implementar el proceso regenerativo natural del cuerpo. Como resultado, puede anular los efectos del tiempo en los muslos y las nalgas.

Los tratamientos de estiramiento de la piel FORMA son efectivos para eliminar la celulitis. Con este procedimiento, prácticamente no experimenta dolor ya que la piel se contrae suavemente, brindándole los resultados deseados.

ejercicios para la celulitis

Los ejercicios pueden reducir la celulitis en la parte delantera de los muslos.

El ejercicio es saludable para el cuerpo y la mente, ya que te permite perder el exceso de peso. Si bien el entrenamiento no puede eliminar la celulitis directamente, te ayudará a reducir tu porcentaje de grasa corporal. Una rutina de ejercicios más enfocada también puede minimizar la apariencia de la celulitis, previniendo nuevos brotes. Los mejores ejercicios para la celulitis giran en torno al entrenamiento de fuerza, que esculpe el cuerpo de forma eficaz.

Algunos ejercicios populares para la celulitis incluyen sentadillas, estocadas y puentes:

Ponerse en cuclillas

Comience en una posición de pie amplia y agáchese hasta que sus muslos y el piso estén paralelos. Con un movimiento rápido, salta y levanta los pies en el aire. De vuelta de puntillas. Luego, salta a la primera posición con los pies y los hombros separados. Haz tres series de diez repeticiones.

estocadas

Estas estocadas hacen que saltes de la posición de pie a la posición de estocada con una pierna adelantada hacia afuera. Desde aquí, salta de nuevo y repite hacia abajo con la pierna opuesta a la cabeza. Cambia de un lado a otro para tantas repeticiones como sea posible en más de 60 segundos. Descansa otro minuto y repite tres veces. Para una versión más principiante, haz este ejercicio anticelulítico en posición de caminar y haz una estocada.

Puente

Un puente es bueno para trabajar los glúteos y los isquiotibiales, donde residen las áreas problemáticas de la celulitis. Comience relajado en el suelo boca arriba con la espalda y los pies planos. Además, las rodillas deben estar dobladas. Sube las caderas hasta que tu cuerpo esté nivelado y sostén mientras aprietas los glúteos. Solo los pies y la parte superior de la espalda deben estar en contacto con el suelo. Mantenga durante 10 segundos y suelte de nuevo al suelo. Luego, repite diez repeticiones por tres series.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments