InicioBellezaCómo atraer más clientes a tu clínica estética

Cómo atraer más clientes a tu clínica estética

– Anuncio –

Como propietario de una clínica de estética, tienes mucho que hacer. Una vez que haya atendido a su cliente y supervisado a su personal, el tiempo restante es limitado. Asegure el éxito empresarial invirtiendo una cantidad significativa de tiempo en mejorar y promocionar el suyo productos profesionales para el cuidado de la piel y servicios para atraer a más clientes.

Aquí hay cuatro formas de crear conciencia sobre su clínica y hacer que las personas acudan a usted para sus necesidades de cosméticos y cuidado de la piel.

Prioriza las necesidades de tu cliente.

Comience por hacer un gran trabajo al atender las necesidades de sus clientes actuales. Haz que se sientan especiales, ofrece programas de fidelización y haz siempre lo que puedas. Recuerde, los clientes satisfechos tienden a recomendar productos y servicios a familiares y amigos. El marketing de boca en boca sigue siendo una de las mejores y más confiables formas de publicidad. Primero debe concentrarse en hacer felices a sus clientes habituales para que pueda cosechar las recompensas de la retención de clientes y atraer nuevos clientes.

Utilice productos de alta calidad para el cuidado de la piel.

– Anuncio –

Promociona tu clínica informando a tus clientes sobre los productos para el cuidado de la piel que utilizas. En general, elija uno que pueda:

  • Protege tu piel
  • Rejuvenecer e hidratar la piel
  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Reconstruir la piel
  • Reestructura y regenera la piel.
  • Da un brillo instantáneo

Elija productos avanzados para el cuidado de la piel de los mejores nombres en soluciones de belleza y soporte para la piel. Estos incluyen tratamientos para el acné, antienvejecimiento y rejuvenecimiento de la piel.

Ofrecer los tratamientos cosméticos más demandados.

A medida que más y más personas sufren cicatrices de acné, líneas finas, manchas de la edad y otros problemas de la piel, los tratamientos cosméticos están en demanda hoy. Aprovecha esta gran demanda ofreciendo algunos de los tratamientos más demandados para mejorar la textura y el aspecto de la piel. Éstos son algunos de ellos:

Rejuvenecimiento de la piel con láser

Rejuvenecimiento de la piel con láser trata el tono desigual de la piel, las cicatrices, las manchas de la edad y las arrugas con haces de luz cortos y pulsantes. A medida que calienta las capas más profundas, la capa externa de la piel se pierde. Esto luego activará los productos de colágeno, que ayudan a que la piel sea más firme y suave.

Un láser ablativo se enfoca en cicatrices y arrugas profundas, mientras que un láser no ablativo se enfoca en los primeros signos del envejecimiento. El láser ablativo produce resultados más rápidos pero tiene un período de recuperación más largo. Por otro lado, un láser no ablativo tiene un menor tiempo de recuperación y mínimas molestias.

Invierta en dispositivos médicos de alta calidad para el rejuvenecimiento de la piel, como el Venere Viva. Este equipo no invasivo corrige los signos de daño en la piel y mejora la apariencia de arrugas profundas, poros dilatados, marcas, cicatrices y otras irregularidades materiales.

inyecciones de bótox

Basado en el botulismo, las inyecciones de Botox ayudan a minimizar la aparición de arrugas y líneas. Por ejemplo, la inyección de Neuronox suaviza las arrugas, las arrugas de la frente y las patas de gallo. El número de inyecciones necesarias depende de la gravedad de las arrugas. El procedimiento suele durar unos 15 minutos, pero los resultados pueden durar hasta seis meses dependiendo de varios factores, entre los que destaca el metabolismo del paciente.

rellenos dérmicos

Los rellenos se inyectan en la piel para rellenar o nivelar las mejillas, los pliegues nasolabiales y los labios. También se utiliza para suavizar pliegues profundos, pliegues y arrugas. Los rellenos dérmicos como Restylane generalmente dan resultados inmediatos. La mayoría de los rellenos el ingrediente activo es ácido hialurónicouna sustancia natural capaz de restaurar el volumen de la piel.

La depilación láser

Con los últimos avances en medicina estética, la mayoría de los equipos de depilación láser, como la plataforma de depilación Primelase, funcionan para todo tipo de piel. La eficacia y seguridad de estos dispositivos también están probadas. Los resultados son visibles incluso con una sola sesión. Además, están especialmente diseñados para su uso en entornos concurridos. clínicas dermatológicas ya que pueden trabajar sin interrupción.

Ir en línea

Con muchas personas buscando productos y servicios en línea, incluidas soluciones de belleza, ahora es el momento de crear una excelente presencia en línea. Y cuando las personas encuentran su clínica en línea, necesitan ver ejemplos de su trabajo. Publique lo mejor en sus cuentas de redes sociales y sitio web. También puede pedirles a sus clientes que escriban reseñas sobre sus ofertas e incluso publiquen sus fotos de «antes y después».

Tambien tu puedes publicidad en redes sociales. Por ejemplo, puede orientar sus anuncios a un grupo de edad, ubicación, interés y género específicos a través de la publicidad de Facebook. Con anuncios dirigidos, puede atraer fácilmente nuevos seguidores que pueden convertirse en clientes leales.

Utilice estas sencillas técnicas para asegurarse de atraer nuevos clientes. Haga felices a sus clientes existentes, por lo que te ayudarán a publicitar tu negocio. Invierta en los mejores productos para el cuidado de la piel y asóciese con proveedores de equipos médicos de renombre en los EAU. Al final, aprovechar la publicidad en línea.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Elias Chabtini es el fundador y director ejecutivo de Medica Group, líder en el suministro de soluciones completas de belleza para clínicas médicas estéticas, dentistas y salones de belleza, estableciendo altos estándares y brindando productos de alta calidad. Chabtini es reconocido por su liderazgo internacional y experiencia en cirugía estética no invasiva, y sus 20 años de experiencia y prácticas centradas en el consumidor lo han colocado como uno de los 100 líderes inspiradores en el Medio Oriente según ArabianBusiness.com.

– Anuncio –

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments