InicioConsejosCinco formas de llevar ropa étnica rockera este verano

Cinco formas de llevar ropa étnica rockera este verano

– Anuncio –

Cinco formas de llevar ropa étnica rockera este verano [2022]

Meta descripción: En un mundo lleno de tendencias, la ropa tradicional sigue siendo «Clásica» y «Evergreen». En esta publicación, hemos cubierto 5 formas únicas de diseñar tus atuendos étnicos este verano que resaltarán las vibraciones de «Chica Desi» en ti.

– Anuncio –

__________________________________________________________________________________

En un mundo lleno de tendencias, la ropa tradicional sigue siendo «Classic» y «Evergreen». Vale millones de siglos y tradiciones. Lo creas o no, pero la cultura india está incompleta sin la ropa étnica, ya sean lehengas, kurtis o kurtis, a las mujeres les encanta envolverse en ropa étnica elegante. De hecho, el guardarropa de cada mujer está literalmente incompleto sin algunas piezas de Kurtis y palazzo. ¿No es cierto?

Fuente de la imagen: Pinkcity de Sarika

Ya sea que esté relajándose en casa, tomando una taza de café o simplemente yendo a su lugar de trabajo, puede lucir el aspecto tradicional en casi cualquier ocasión. En esta publicación, hemos cubierto 5 formas únicas de diseñar tus atuendos étnicos este verano que resaltarán las vibraciones de «Chica Desi» en ti.

Los vestidos tradicionales como los kurtis y los saris no solo son bonitos sino también reconfortantes. En el calor abrasador, no hay mejor salvador que un kurti de algodón. ¿Derecha? Una amplia gama de vestidos étnicos únicos están disponibles en las tiendas e incluso en línea en diferentes colores, diseños y patrones.

Fuente de la imagen: LBB

Entonces, ¡estás listo para luchar contra el calor y explorar algunos de los mejores consejos de ropa étnica de verano que te harán lucir elegante y chic!

# 1 Mantenlo ligero, señoras

En este calor abrasador, mantenerse ligero, cómodo y aireado es lo más importante. Literalmente necesitamos capas mínimas de ropa en nuestro cuerpo para mantener vivo nuestro juego de estilo. Los palacios son sin duda uno de los mayores inventos de la humanidad que va a la perfección con nuestro kurti. Independientemente de cualquier ocasión, los palacios o los pantalones pueden aumentar su cociente de moda al agregar un aspecto elegante a su personalidad. Ya sea que use kurtis de línea recta, kurtis de línea A, kurtis de cuello mandarín, los palacios y los pantalones pueden ser la combinación perfecta de ropa étnica para esta temporada de verano.

Fuente de la imagen: Raisinglobal

Además, preste mucha atención a la elección de la tela. Los tejidos de algodón y lino se consideran ideales para la temporada de verano. Entonces, solo asegúrate de elegir algo que no te haga sentir demasiado calor en el calor. Apégate a las telas ligeras y aireadas cuando elijas tu atuendo tradicional.

#2 Experimenta con el color y el contraste

Fuente de la imagen: Hatkay

De acuerdo o no, pero cada mujer nace con la habilidad de mezclar colores a juego y combinar el arte para lucir perfecta con todo lo disponible en el armario. Jugar con colores frescos y descarados y contrastes para experimentar con tu atuendo étnico de verano definitivamente puede rejuvenecer tu ambiente. Por lo tanto, mantén vivo el espíritu del verano e intenta usar combinaciones de colores únicas para combatir el calor.

Agregue un tono de «Feliz» a sus días de verano, elija algo que sea agradable a la vista y lo mantenga cómodo durante todo el día. Puede elegir colores pastel, kurtis con estampado floral, esquemas de colores abstractos, estampados geométricos, kurtis rectos con cuello mao o cualquier cosa que encaje con su declaración de estilo.

#3 Nunca te resistas a probar algo nuevo

Fuente de la imagen: La etiqueta secreta

¿Usar un kurti con un palacio o un par de pantalones de algodón suena demasiado convencional? Bueno, esto indica fuertemente que tu ser interior anhela probar algo único y fuera de lo común. Para lucir la ropa étnica de este verano, puedes intentar combinar tus Kurtis con piezas únicas como Dhoti, Sharara, pantalones cruzados, shorts o calcetines para darle un toque especial a tu estilo. También puedes llevar un Leheriya ¡Dupatta con un Kurti de algodón blanco para una apariencia excepcionalmente elegante donde quiera que vayas!

#4 Elige el calzado adecuado

Fuente de la imagen: RB

Cualquier atuendo étnico de verano está incompleto sin el calzado adecuado. ¿No estas de acuerdo? Puedes elegir un par de mojari tradicionales, bailarinas, sandalias, tacones, pantuflas Kolhapuri, para completar un look. Usa calzado cómodo que vaya bien con tu atuendo, algo que le dé un aspecto chic a tu declaración de estilo. Si está confundido acerca de qué calzado va bien con su atuendo, elija un chappal kolhapuri de color canela para salvarse del dilema. ¡Zapatillas y jootis tradicionales y vestidos étnicos son una combinación perfecta!

#5 No olvides personalizar

Fuente de la imagen: Anuradha Art Jewelry

Elige joyas de plástico antiguas, contemporáneas o baratas, lo que tu corazón desee, pero sí, no olvides usar accesorios. Consigue algunas joyas a juego con tu atuendo tradicional de verano para mejorar tu apariencia general. Use un hermoso par de aretes, tobilleras, pulseras, collares, anillos para los pies, ¡lo que sea que decida para mantener viva su vibra!

En nuestro país, la ropa étnica y tradicional no se limita solo a fiestas y ocasiones. Kurtis y saris son los dos vestidos más usados ​​en la India. ¡Experimenta con tu creatividad y levántate como una diva para combatir este calor abrasador eligiendo para ti los mejores conjuntos étnicos de verano!

– Anuncio –

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments