InicioBelleza8 herramientas esenciales que todo blogger necesita

8 herramientas esenciales que todo blogger necesita

Descargo de responsabilidad: los artículos marcados con * en esta publicación indican productos de regalo

Navegar por la blogosfera puede ser difícil. Hay mucho en qué pensar. Desde crear su sitio web, tomar fotos y promocionar su contenido en las redes sociales, asegurar asociaciones de marca, escribir su contenido y aprender SEO, hay mucho que administrar.

¿Por dónde empiezas? ¿Qué herramientas son críticas para el éxito de tu blog?

Bueno, después de bloguear por más de 3 años y probar muchos productos y recursos diferentes, comparto 8 herramientas esenciales que todo blogger necesitar. Estas herramientas me han ayudado a mejorar mi juego de fotografía, generaron más tráfico a mi blog, hicieron que mi contenido fuera más compatible con SEO y mantuvieron mi calendario de contenido organizado.

¡Y sé que también serán herramientas de blogs del santo grial para ti!

1. Bolsa para selfies *

imagen de la bolsa selfie
Tomé esta foto con mi iPhone 13 Pro en el trípode que viene en la bolsa para selfies.

Tomar fotos es genial cuando tienes tu casa ordenada, pero ¿qué pasa cuando estás en movimiento y necesitas tomas profesionales rápidamente? los Bolsa para selfies de Cotton Bag Co contiene todo lo que necesita para crear tomas profesionales para el blog o el ‘gram sin esfuerzo y rápidamente, dondequiera que esté.

A £ 27.95, esta linda bolsa para selfies contiene una elegante bolsa de lona con bolsillos interiores, trípode para selfies con Bluetooth, reflector emergente, anillo de luz LED para su teléfono y folleto de consejos para selfies. Si está de vacaciones en algún lugar y no quiere llevar su costosa cámara o quiere tomar fotos rápidas mientras viaja, su cómodo Bolsa para selfies es una solución de alta calidad para fotos rápidas e impresionantes.

¡Me encanta usar el palo selfie! Es perfecto para fotos grupales y tomas de marco ancho, ya que la longitud adicional significa que puede incluir más personas u objetos en la foto. La bolsa de lona que lo acompaña también es muy bonita; Estoy obsesionado con el diseño.

Recomendaría el Bolsa para selfies a cualquier blogger, pero sería particularmente adecuado para vloggers, bloggers de viajes y bloggers de comida.

Cotton Bag Co también ofrece una variedad de otros saco de lonapara que puedas crear tus propias bolsas Exactamente a su conveniencia.

2. Planificador de palabras clave de Google

Una fantástica herramienta gratuita de investigación de SEO es Planificador de palabras clave de Google. Este recurso útil le permite vincular sus palabras clave para ver cuántas búsquedas mensuales promedio obtiene el término (aprox.), si la competencia de palabras clave es alta y estimaciones de cuánto dinero están dispuestas a ofertar las personas para clasificar esas palabras clave.

Esta es una excelente manera de investigar palabras clave para las que es probable que se clasifique. Si es un blogger nuevo, es poco probable que la clasificación para un término de búsqueda altamente competitivo con muchas búsquedas mensuales promedio genere mucho tráfico, ya que su contenido no estará en la primera o segunda página de Google cuando los sitios sean más grandes. y más establecidos Web ya están clasificados para ese contenido. Pero jugar con diferentes términos de búsqueda Planificador de palabras clave de Googlepuedes ganar oro con algunos términos que tienen un alto número de búsquedas mensuales promedio y poca competencia.

Ahrefs tiene una visión perspicaz guía sobre cómo usar el planificador de palabras clave de Googleque recomiendo encarecidamente para familiarizarse con la poderosa herramienta de búsqueda gratuita.

3. Flores y plantas falsas

Las flores y plantas falsas son elementos clave de cualquier fotografía flatlay. Ya sea que desee una atractiva hoja de palma sintética para una impresionante toma estética de cuidado de la piel o hermosas flores de cerezo artificiales para clavar su estilo de vida con el tema de las rosas, comprar algunas hojas de imitación realmente elevará su fotografía. .

Vea cómo usé flores falsas en mi publicación Insta a continuación:

Suelo llevar mis plantas y flores artificiales Etsy para apoyar a las pequeñas empresas, pero hay muchos lugares donde comprarlos. Primark, dunelm Y próximo todos tienen una gran selección de flores y plantas artificiales disponibles.

4. Magníficos fondos fotográficos

Tener hermosos fondos fotográficos, ya sea para fondos planos o para un fondo, es esencial para cualquier blogger. Te dan una base suave y limpia para trabajar.

Al principio, es inteligente elegir un fondo simple y mínimo mientras juegas con diferentes colores, texturas, accesorios y diseños. El blanco simple, el mármol y los tonos neutros crean hermosos fondos que funcionan con muchas fotos diferentes.

Tomo mi fondo de fondo del club. Esta empresa se especializa en hermosos y variados fondos fotográficos para satisfacer todos sus deseos y necesidades fotográficas. Hay magníficas texturas, colores y patrones para elegir para que sus imágenes se destaquen en su blog y redes sociales.

5. Yoast SEO

El mundo del SEO puede ser muy intimidante para los bloggers. Hay mucho que aprender y todo puede llegar a ser muy profundo y llevar mucho tiempo.

Yoast SEO es un complemento gratuito de WordPress que ayuda a garantizar que las publicaciones de su blog estén optimizadas para comenzar a clasificarse en los motores de búsqueda. La versión gratuita le brinda información sobre qué tan compatible con SEO es su título, qué tan fuerte es su palabra clave de enfoque, qué tan legible es su contenido y más.

Yoast SEO es una necesidad absoluta para cualquier blogger. Esta herramienta de blogs esencial realmente hace que su contenido sea mejor, más fácil de leer y más optimizado.

6. Una cámara decente

Tienes hermosos fondos y hermosas plantas artificiales, así que ahora necesitas una buena cámara. Las cámaras de los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino, especialmente en los últimos 5 años, pero no son comparables con las cámaras DSLR tradicionales o sin espejo.

No tienes que gastar mucho en una cámara de buena calidad para realmente elevar tu fotografía. Los teléfonos inteligentes son excelentes para tomar fotos sobre la marcha, especialmente si su blog está muy enfocado en las redes sociales, pero no son tan buenos como las DSLR o las cámaras sin espejo. No obtendrá el mismo nivel de detalle, enfoque, vitalidad o control con la cámara de su teléfono inteligente.

Tomé la foto de abajo en mi Olympus PEN E-PL9 para mi revisión del lápiz labial Tom Ford:

Color de labios de Tom Ford en la imagen Malva de la noche

He tenido mi cámara Olympus desde hace algún tiempo y todavía toma excelentes fotos. Para detalles de primeros planos y tomas exigentes, en particular, tener una «cámara adecuada» significa que todos los detalles más pequeños se ven nítidos y conservan la nitidez, incluso cuando se acerca el zoom.

No estoy sugiriendo gastar £ 3,000 en una cámara costosa que puede capturar imágenes de primer plano de la vida silvestre en el horizonte. Pero tener fotos de mayor calidad tiende a generar mucho más tráfico. Las personas se sienten muy atraídas por las fotos y videos atractivos, por lo que una actualización desde su teléfono inteligente hará una gran diferencia.

Además, jugar con cámaras DSLR y sin espejo es muy divertido. Puede encontrar un estilo de fotografía que funcione para usted y ser creativo con sus imágenes.

7. Google Analytics

¿Y cuál es el punto de usar maravillosas herramientas gratuitas de SEO, capturar hermosas fotos y escribir contenido atractivo si no tienes idea de quién está visitando tu blog?

Estadísticas de Google es una herramienta gratuita vital para cualquier blogger. Le permite realizar un seguimiento de todas las estadísticas de su blog, desde la cantidad de visitas diarias a la página que recibe, en qué dispositivo las personas leen su contenido, cuánto tráfico llega a su sitio desde las redes sociales, hasta la edad promedio del suyo. público, desde donde las personas leen su contenido más visto y sus publicaciones de blog.

Google Analytics es increíblemente completo. También hay una curso gratuito de google puede tomar en línea para conocer todos los entresijos de esta poderosa plataforma de análisis. Definitivamente vale la pena tomarlo. Mirar tus estadísticas es una cosa, pero saber cómo interpretarlas para hacer que tu blog sea más efectivo es una habilidad completamente nueva en sí misma.

Sé que, a través de Google Analytics, mi tráfico ha seguido aumentando desde que comencé mi blog en 2018. ¡Me demuestra que todo va bien!

8. Trello

La herramienta definitiva que todo blogger necesita es Trello. Otra maravillosa herramienta gratuita, Trello es un fantástico recurso de administración en línea que le permite poner todas sus actividades de blogs en un solo lugar. Uso Trello para configurar mi calendario de contenido, con fechas límite junto a cada publicación para mantenerme al día; escribir cualquier idea para las publicaciones de mi blog cuando se me ocurra; tome nota de las consideraciones de blogs para el futuro; y establecer metas anuales de blogs para mí.

Dado que la aplicación gratuita de Trello es tan fácil de usar como la versión de escritorio, significa que puedo agregar tareas a mi tablero de Trello del blog si algo me viene a la mente mientras estoy fuera.

Puedes hacer casi cualquier cosa con Trello. Es un fantástico espacio de trabajo creativo para la gestión de proyectos. ¡No puedo imaginar mi vida sin él ahora!

Resumen

vía GIPHY

Para resumir todas las herramientas esenciales para los bloggers mencionadas en esta publicación, he hecho una breve lista para que la consultes:

  1. Bolsa para selfies* – Una bolsa portátil que contiene todo lo que necesita para tomas perfectas mientras viaja
  2. Planificador de palabras clave de Google – Una herramienta gratuita para ayudarlo a encontrar las palabras clave para las que realmente se clasificará
  3. flores y plantas falsas – Para hacer que las fotos de tu blog sean impresionantes.
  4. Magníficos fondos de fotos – Para fotos de blog o Instagram de aspecto profesional, siempre
  5. Yoast SEO – El complemento gratuito de WordPress que simplifica el SEO
  6. Una cámara decente – Para capturar todo lo que los teléfonos inteligentes no pueden, especialmente cuando se trata de fotos detalladas, y hacer que su blog se vea más profesional
  7. Estadísticas de Google – Una herramienta gratuita esencial para realizar un seguimiento de todas las estadísticas de su blog para obtener información importante.
  8. Trello – Una plataforma de gestión gratuita para organizar todo lo relacionado con el blog.

Estas herramientas harán que la vida de tu blog sea más fácil, más productiva y más atractiva para tu audiencia. La mitad de ellos también son gratuitos, ¡lo cual es mucho mejor!

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments