InicioConsejos10 consejos de blogs imprescindibles para nuevos bloggers

10 consejos de blogs imprescindibles para nuevos bloggers

Si eres un blogger novato y quieres empezar a correr, te recomendamos que conozcas estos 10 imprescindibles consejos de blogs.

Cuando empiezas a escribir en un blog, hay mucho en lo que pensar. ¡SEO, redacción, nichos, fotografía, networking, promoción de tu contenido y mucho más! Es difícil saber por dónde empezar.

Esta publicación de blog le dirá todo lo que necesita saber como un nuevo blogger. Estos consejos te prepararán a ti y a tu blog para el éxito.

1. Escribe como si estuvieras hablando con alguien

Los grandes blogueros casi siempre escriben de manera amigable y conversacional. ¿Sabes por qué? Ayuda a construir una relación con su audiencia.

Cuando alguien lee las publicaciones del blog, está teniendo una conversación con un buen amigo. Esta escritura no solo es más personal, también es más confiable.

Debes escribir como si estuvieras compartiendo consejos, opiniones y experiencias con un gran amigo, no solo con una persona al azar. Hablar a la persona, no a Ellos.

2. Encuentra un buen tema

Un buen tema de blog debe lograr un delicado equilibrio entre verse bien y ser funcional. Veo tantos temas magníficos que se ven muy bien en las PC de escritorio pero no responden en los dispositivos móviles. Del mismo modo, algunos temas de blog se centran demasiado en las imágenes, por lo que terminas desplazándote durante años solo para encontrar el contenido.

Por otro lado, si el tema de su blog no es muy agradable estéticamente, es posible que las personas no se sientan inclinadas a quedarse por mucho tiempo. Las personas se sienten atraídas por sitios web maravillosos, por lo que es muy importante captar su atención desde el principio. Hay un montón de blogs estéticos, así que si los lectores no están interesados ​​en cómo se ve tu sitio, harán clic en otro lado.

Por lo tanto, la combinación de funcionalidad y diseño moderno es muy importante. Bluchic Y Avenida 17 ambos crean temas de blog hermosos, femeninos y fáciles de usar. De lo contrario, sus sitios temáticos más genéricos como mercado creativo Y TemaBosque tener una enorme biblioteca para elegir.

Recomiendo encarecidamente pagar por su tema para que pueda obtener soporte y asesoramiento para cualquier problema que encuentre. No obtendrás el mismo servicio por un tema gratuito.

10 consejos de blog para conocer los gráficos de los nuevos bloggers

3. Dar regalos

Un consejo del que no veo suficientes bloggers para hablar es lanzar obsequios. Son una excelente manera de crear su lista de correo electrónico y conectarse con su audiencia. Dependiendo de su alcance y cuánto dinero gaste promocionando su obsequio, podría adquirir cientos de nuevos clientes potenciales. A la gente le encantan los obsequios y es una excelente manera de llegar a nuevos lectores potenciales.

4. Modificación, modificación, modificación

Antes de publicar cualquier publicación en tu blog, asegúrate de editarla. No solo para verificar errores gramaticales y de escritura, sino también para asegurarse de que todo se lea bien y fluya bien.

A veces vuelvo a leer mi contenido después de un primer borrador y me doy cuenta de que es bastante repetitivo. Otras veces no respondo las preguntas de mi introducción. Y a veces pienso en nuevas ideas cuando vuelvo a leer la publicación de mi blog y agrego más contenido. La edición es un proceso tan importante y perfecciona tu trabajo.

5. Lee otros blogs

La mejor manera de mejorar tu escritura es leer otros blogs. Es una oportunidad para que descubras nuevos estilos de escritura, descubras diferentes nichos y obtengas ideas para publicaciones de blog. Tal vez obtenga nuevas ideas de contenido, o tal vez encuentre un estilo de escritura que realmente resuene con usted. Todos los buenos escritores son buenos lectores.

Y además de usar otros blogs para informar su escritura, es una forma de conectarse con otros blogueros. Hay algunos grandes bloggers por ahí y es importante ponerse en contacto con ellos. Tal vez podrían escribir algunas publicaciones de blog colaborativas juntos, ¡siempre son muy divertidos de hacer!

6. Invierte en una buena fotografía

La imagen de la bolsa gourmet.
Descargo de responsabilidad: el Bolsa gourmet me lo dieron con fines de revisión, pero todos los pensamientos son míos e imparciales

Dije antes que a la gente le encantan las buenas fotos. La gente se siente atraída por los blogs estéticos. También es más probable que compartan tu contenido si tus fotos son impresionantes.

Aquí hay algunas cosas a considerar para elevar su fotografía:

  • Una cámara digital, especialmente para tomas detalladas.
  • Anillo de iluminación para una iluminación excelente en todo momento
  • Magníficos accesorios, como gafas de sol, joyas, flores artificiales, confeti, etc.
  • Fondos para fotografías extraordinarias

También puedes engañar a muchos de estos pasos con algo realmente sorprendente como el Bolsa gourmet (en la foto de arriba) de Paper Bag Co. La marca también vende otros productos como bolsas de papel.

los Bolsa gourmet contiene un reflector de fotos de 15 pulgadas y un difusor para mejorar los reflejos y las sombras para obtener hermosas tomas. Por supuesto, se incluye una bolsa grande y de alta calidad. También hay 4 hermosos fondos, incluido el ambiente perfecto en todo momento. Me encanta el fondo de estilo oscuro, ya que hacen una toma realmente llamativa. Finalmente, una serie de hermosas postales no solo te muestran cómo puedes diseñar diferentes fotos, sino que también hay consejos de un fotógrafo famoso sobre cómo tomar las mejores fotos.

Aunque el Bolsa gourmet está dirigido principalmente a creadores de contenido de alimentos, fondos, focos y consejos fotográficos aplicables a cualquier persona interesada en tomar excelentes fotografías. En particular, me encantan los fondos de pantalla incluidos, así que esté atento a ellos en mis próximas publicaciones de blog.

7. Publica consistentemente

Intente publicar las publicaciones de su blog a la misma hora y día. Ya sea que publique dos veces al mes, quincenalmente, semanalmente o varias veces a la semana, la consistencia es clave. Su audiencia sabe cuándo esperar contenido nuevo de usted de esta manera. A veces, simplemente no es factible. Pero mantener la coherencia es importante al publicar contenido y lo ayudará a establecer una audiencia leal.

8. Promociona tu contenido

Has hecho todo lo posible para crear contenido excelente y ahora es el momento de promocionar las publicaciones de tu blog.

Aquí hay algunos grandes caminos para explorar:

  • Gorjeo – Hay algunas cuentas de Twitter fabulosas dedicadas a retuitear los tuits de tu blog, como @LovingBlogs, @allthoseblogs, @BloggersHut, @theclique_UK, etc.
  • Instagram – No tan bueno hoy en día ya que todos los algoritmos cambian (* suspiros *) pero es una gran plataforma para tener presencia debido a la gran cantidad de usuarios activos
  • Facebook – Una plataforma sólida para la creación de comunidades y promociones de contenido pago para llegar a nuevas audiencias. Otra consideración es también unirse a grupos de Facebook dedicados exclusivamente a promover el contenido de los bloggers.
  • Pinterest – Una plataforma muy esencial para la mayoría de los bloggers, ya que es excelente para SEO y para generar tráfico a su sitio, especialmente para contenido basado en sugerencias, listas y publicaciones para las que puede crear infografías; todo esto funciona muy bien en Pinterest
  • golpe de tic – Para ayudar a que su blog y su contenido se destaquen, tener presencia en TikTok es una gran idea, ya que muchos usuarios están en TikTok. Además, crear contenido de tendencias siempre es útil para llamar la atención.

Hay muchas formas creativas de considerar la promoción de su contenido. De hecho, incluso hay sitios web dedicados que existen únicamente con el propósito de promover el contenido del blog. Sin embargo, las plataformas de redes sociales es donde estarán la mayoría de sus usuarios, por lo que es ahí donde debe concentrarse para promocionar su publicación de blog. Además, puede interactuar con su audiencia en las plataformas de redes sociales.

Blog de consejos para saber gráficamente

9. Familiarízate con el SEO

El SEO es el mejor amigo de un blogger. Hace que su contenido sea más buscable en sitios web de motores de búsqueda como Google. Y, una vez que seas bueno en SEO, puedes comenzar a crear contenido que sea tuyo. saber ocupará un lugar destacado en Google.

Hay un montón de excelentes recursos y cursos para ayudarlo a comprender mejor el SEO. Nele’Investigación de palabras clave para bloguerosEl curso electrónico es un excelente punto de partida para las personas que desean comprender mejor la investigación de palabras clave y cómo obtener una clasificación alta en Google.

Planificador de palabras clave de Google También es imprescindible que pienses en qué palabras clave incluir en la publicación de tu blog para impulsar esas importantes clasificaciones en los motores de búsqueda. Le informa sobre las búsquedas mensuales promedio y la competencia y sugiere términos de búsqueda similares. Aunque Google Keyword Planner se basa en el contenido anunciado en Google, sigue siendo un excelente recurso de SEO.

10. Sé único

Por último, sé único. Desvíate de lo que están haciendo otros bloggers y explora nuevas ideas. Si te encuentras con contenido que te gusta pero que puede ofrecer una perspectiva diferente en tu blog, ¡aprovéchalo!

Después de todo, si esencialmente copia el estilo de otro blog, ¿por qué la gente leería su contenido cuando ya existe en otro lugar? Construya su estilo de escritura y su blog y use esta singularidad para su ventaja.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments